Muebles Multifuncionales

Mobiliario para ganar espacio en casa sin perder funcionalidad ni practicidad.

En muchas ocasiones es necesario redecorar y organizar los muebles en casa con el cambio de estación ya que cada periodo requiere de diferentes dispositivos y enseres (radiadores, calefactores, ventiladores, etc…) en función del tiempo o las actividades que realizamos. Por otro lado, llegó la hora del cambio porque estás harto de tener la casa llena de muebles que en realidad no sirven más que para quitarte espacio. Si tu casa es pequeña o no, llegó el momento de que conozcas los muebles multifuncionales ya que estos son tendencia además de ofrecer más de una función y dar amplitud a tu hogar. Con los muebles abatibles y multifuncionales conseguirás dar a cualquier espacio mayor amplitud y en muchas ocasionas ganaras en funcionalidad y operatividad. Algunas ideas de muebles multifuncionales que te ayudaran a redecorar tu casa son:

Estantería cama, cuando se trata de un espacio reducido, como una boardilla o estudio una estantería cama se convierte en una fantástica opción. No estamos hablando de la típica cama que tiene encima una estantería de almacenaje, sino una estantería que tiene en su interior una cama abatible que podrás bajar para descansar durante la noche y quitar del medio durante el día dando mayor amplitud y espacio libre a la habitación.

Escritorio cama, en cuanto a camas abatibles las diferentes opciones son innumerables, los escritorios cama al igual que las estanterías cama son muy útiles para aportar amplitud a la estancia. Estas camas abatibles son escritorios necesarios para estudiantes o áreas de trabajo que ocultan en su interior una cama para el descanso sin que esta estorbe en el medio de la habitación.

Mesa extensible, quizá este se a uno de los productos multifuncionales más antiguos y fáciles de encontrar. Son mesas que con un tamaño reducido, para que no quiten espacio, tienen la capacidad de por medio de piezas extensibles aumentar su tamaño además de regular su altura. Con estas mesas aunque no to tengas mucho espacio en casa no tendrás que renunciar a recibir invitados de forma cómoda y funcional.

Zapatero, un mueble zapatero será muy útil para mantener organizados los zapatos a la vez que hace el servicio de cómoda o recibidor, de esta forma tendrás dos muebles en uno que te dará espacio en la estancia que necesites.