mod. alta abatible

Nuevo producto

Dormitorios con Camas Altas Abatibles

Este producto ya no está disponible

Habitaciones con camas altas abatibles para espacios reducidos.

0,00€

Más

Mueble convertible ideal para pisos pequeños y apartamentos con medidas justas. Una habitación infantil con un mueble compacto abatible auto portante súper práctico y cómodo de usar.

Una composición donde tendrás todo a mano y en muy poco espacio, por lo que ocuparas muy poco en tu cuarto y tendrás así mucho más espacio libre disponible para tus ratos de ocio.

Este práctico mueble dispone de una litera cama superior abatible para colchón de 90x190 y de dos armarios de 50x70 por debajo de la cama, donde apoyara esta, creando así una estructura firme y estable.

La altura total del mueble son 238.5 cm. Este dormitorio además, lleva una mesa fija de estudio por debajo de la cama abatible en el centro de la composición. Unos muebles de alta calidad.

La composición de esta foto, ha sido completada con una librería a modo de escalera a uno de sus lados, con unas medidas de 46.5x120x238.5 cm.

Con tonos alegres y joviales, con opciones de poner sus frentes en un acabado gloss como el de la foto que darán un toque de alegría al cuarto.

Vídeo

Oak & Wood Furniture Interior Decorating Inspiration

Accesorios

    30 productos más en la misma categoría: