pladur lacado

Nuevo producto

Camas y Literas Autoportantes para Paredes Pladur Lacado

Este producto ya no está disponible

Montaje de Dormitorios Juveniles con cama mesa convertible. Diseño de habitaciones con un modelo de cama mesa abatible en horizontal único, súper practico y funcional con módulos laterales personalizados.

0,00€

Más

En el centro de la estructura modular se encuentra la cama mesa, un mueble hidráulico de gran resistencia, destacando del su uso multifuncional de cama convertible en mesa. Convertirlo será facilismo por su sistema innovador de pistones a gas con hidráulicos de alta calidad para una mayor suavidad de movimiento y sin apenas esfuerzo.

Destacamos de este mueble sobre todo su practicidad y su fácil manejo, siento muy útil para apartamentos con medidas reducidas o pequeños dormitorios, su punto a destacar es que no hay que quitar nada de la mesa para subir y bajar la cama.

La mesa tiene unas dimensiones de 60cm de profundidad por casi los dos metro de largo del mueble por lo que podría ser utilizada por dos niños sin problema.

En su parte alta librerías con puertas, al igual que el diseño de sus laterales hechos a medida con puertas en algunos huecos y el resto estantería.

28 productos más en la misma categoría: