pladur horizontal

Nuevo producto

Camas y Literas Autoportantes para Paredes Pladur Horizontal

Este producto ya no está disponible

Una composición de muebles juveniles convertibles con un módulo central de cama mesa, único en el mercado de sistemas abatibles y súper práctico y funcional.

0,00€

Más

Convierte tu pequeña habitación en un gran dormitorio con espacio libre para el juego con este modelo de litera convertible en mesa, arriba una práctica cama abatible escondida en sentido horizontal y en su parte inferior se encuentra otra cama oculta convertible en escritorio.

De este modo obtendrás un mueble litera con dos camas abatibles que quedaran recogidas durante el día y podrás abrir independientemente cuando las necesites, tu habitación pasara a ser un dormitorio multifuncional cambiando según tus necesidades.

Ideas para jóvenes adolescentes o habitaciones compartidas con chicos y chicas de diferentes edades. Combínalo como más te guste, hay hasta casi cuarenta tonalidades diferentes a tu elección.

Y además, a su parte derecha de la litera un módulo de mueble librería a medida con cajonera debajo a modo de escalera y estantería en la parte superior.

28 productos más en la misma categoría: